Limpiolux inició sus actividades en junio de 1966. Su historia comenzó a construirse a partir del conocimiento y la experiencia adquiridos, por sus socios fundadores, en la limpieza integral de edificios.

Desde el comienzo, dos de sus principales objetivos fueron brindar servicios competitivos de alta calidad y asesorar integralmente al cliente para lograr los mejores niveles de prestación.

Hoy, la permanente capacitación de sus recursos humanos, la incorporación de tecnología de punta en equipamiento, productos y metodología de trabajo, convierten a Limpiolux S.A en la empresa líder en servicios de Mantenimiento e Higiene Ambiental para empresas.

Hace más de una década, la compañía certificó la norma ISO 9001 y sumó en 2008 la ISO 14001 de gestión medio ambiental. En el 2012 Limpiolux obtuvo el certificado OHSAS 18001, que es la especificación de evaluación reconocida internacionalmente para sistemas de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo.

Limpiolux es miembro fundador de la Asociación de Empresas de Limpieza de la República Argentina (ADEL). Además, está asociada la World Federation of Building Service Contractors (WFBSC), alianza que le permite intercambiar experiencias y participar en el mercado internacional de servicios de empresas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player